Nosotros

Nuestra Empresa fue fundada en el año 1969 por pioneros en la prestación de servicios eléctricos en San Rafael.

Hemos acompañado al país en las buenas y en las malas, en sus crisis y vaivenes: crisis políticas, económicas, pero siempre manteniendo una conducta y calidad de prestación de servicios constante, en permanente desarrollo y evolución.

Esta filosofía empresarial explica cómo hemos podido brindar servicios de eficiencia invalorables en todo el país.

Con este comportamiento tenemos la obligación moral de una empresa que brinda en el mercado servicios de calidad. Porque "Consumidor" nunca debe sustituir la realidad última que se esconde detrás de la denominación: gente, persona, USTED. Simplemente es cumplir la frase bíblica "DAR PARA RECIBIR". Dando calidad en nuestros servicios, instalaciones, mantenimiento, para recibir el favor de nuestros clientes reconocidos.

 

Que Hacemos?

 

Inelco SRL es una empresa de servicios e ingeniería de montajes que desde el año 1969 desarrolla sus actividades en su zona de influencia (provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén), basando su prestigio en la seriedad y responsabilidad en el aporte de soluciones integrales e sus clientes.

Actualmente Inelco SRL se encuentra en un proceso de expansión por lo que es requerida permanentemente por sus clientes, quienes ante la creciente complejidad de los problemas, ven en ella la posibilidad de encontrar las mejores soluciones (en el área de su competencia) a las mismas.

Día a día se actualiza su equipamiento y sus modos de gestión, contando con profesionales externos en caso de que los clientes requieran servicios específicos. Más de 40 años en el mercado avalan nuestra calidad de trabajos y vocación de servicio para empresas de primer nivel.

Nuestras principales áreas de ejecución son las siguientes: ELECTRICIDAD, INDUSTRIAL GAS TRANSPORTE Y MOVIMIENTO DE CARGAS

 

Politica de Calidad

 
Descargar
documento

INELCO SRL por medio de este documento declara su decisión de prestar y desarrollar en forma idónea los servicios contratados por nuestros clientes, con el nivel de calidad especificado por cada uno de ellos, proporcionándoles una satisfacción continua de sus necesidades.

 

 

 

 

Carpeta Presentación

 
Descargar
documento

Descargue la Carpeta Presentación de Inleco 2017.